Envíos GRATIS en España hasta el domingo (Canarias y Baleares no incluido — Envíos gratuitos en el resto de Europa a partir de 75€

Accesorios

Accesorios

Los accesorios de nuestros MINIS son muy importantes. Pueden variar desde toallas hasta chupetas, desde juguetes hasta mantitas. Los accesorios pueden ser muchos y muy variados. Y cuando decimos muchos, significan muchos 12. Hemos investigado sobre accesorios que nosotros hemos usado y que consideramos útiles.

Muselinas de bebe

En primer lugar, están las muselinas que hemos usado todos los días, sobre todo cuando son más bebés. Las usábamos para acostar a Nyah, para darle pecho, para taparla, para limpiarla… Son sin duda unos imprescindibles que siempre hay que tener cerca.

Pero además de las muselinas que usábamos de uso diario, encontramos unas toallas de muselina que son estupendas. Desde ese momento no hemos usado otras.
Nos encanta el tacto, la suavidad, como secan y como se secan… Las tenemos disponibles en tres colores estupendos, amarillo mostaza, rojo caoba i beige. Están hechas de algodón 100% orgánico y, ¿qué significa eso?

• No se utilizan productos químicos durante el crecimiento del algodón.
• No se utilizan productos químicos durante el proceso de fabricación de las muselinas.
• Son super suaves al tacto.
• Sostenible

Estas toallas muselinas tienen un tamaño XL por lo que son ideales para un recién nacido pero que sin duda podrás usar para niñxs más mayores (al menos hasta 5 años).
Llevan una capucha o gorrito lo que hace mucho más fácil secarles la cabeza o que no se les caigan cuando los coges o los sacas de la ducha, por ejemplo.

Set de imprescindibles para bebe

Este set es asombroso. Toda la tela que llevan está hecha de algodón 100% orgánico e incluso la madera y las bolitas de silicona son 100% respetuosas con el medio ambiente.

– Este set está compuesto por un dou–dou o peluche de apego, con forma de conejito. Será el mejor amigo de tu MINI durante sus primeros meses/años de vida. Los dou-dou les aportan a los bebés tranquilidad y seguridad al tocarlos o sentirlos cerca.
– También incluye un mordedor, que está hecho de algodón orgánico y madera. El algodón tiene la forma de orejas de conejo. Verás que los MINIS se entretienen un montón tocando las orejitas hacia delante y hacia atrás mientras muerden el mordedor (la parte de mad.era)
– Por último, el set incluye tiene un chupetero. Una hermosa cadena compuesta por bolitas de silicona y madera que se engancha al chupete para que no se pierda o arrastre por el suelo. También funciona como mordedor, lo que lo hace todavía más estupendo.

Comprar accesorios

Después de leer lo anterior, ¿hay algo que te falte en casa? No dudes en echar un vistazo en nuestra tienda online y ver nuestros accesorios. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de la WhatsApp, Instagram o correo electrónico.