Envíos GRATIS en España hasta el domingo (Canarias y Baleares no incluido — Envíos gratuitos en el resto de Europa a partir de 75€

Bodies

Bodies

Los bodies para los bebés son una prenda fundamental. Un body para un bebé es como el color negro para los adultos, siempre es un acierto. Disfruta de nuestra colección de bodies, cada uno con un estilo propio y para ocasiones diferentes.

Bodies para bebe

Un body es una prenda muy cómoda, fácil de poner y cambiar. Los hay que sirven de ropa interior o de vestir, de manga larga y corta y de tirantes. La mayoría de las veces, tienen tres botones o polleras en la parte inferior para cerrarlos.

Una ventaja (o pequeño truco) que tienen muchos bodies y que muchos papis no sabemos, o descubrimos tarde es para que sirve el diseño de los hombros de muchos de ellos. A todos nos ha pasado alguna vez, ir a cambiar la caca de nuestros MINIS y verla por todos sitios menos en el pañal…
Entonces ahí valientes nosotros, sin respirar y de la manera más rápida posible, soltamos los botones del body y lo sacamos por la cabeza, liándola todavía un poquito más… Lo que muchos no sabemos es que muchos bodies, llevan unas “aperturas” en los hombros, para que precisamente cuando esto pase, podamos sacar el body tirándole hacia abajo y no manchar nada más.

Como decíamos anteriormente, los bodies no son solo ropa interior, también los hay de vestir, sin tener la necesidad de poner otra prenda encima.
Las características más importantes de los bodies para bebés son:

• Comodidad de uso
• Facilidad de cambio
• Material, tejido, suavidad…

Importante para un body, es también la suavidad y composición del material. Debido a que la mayor parte del tiempo éstos están en contacto directo con la piel de los MINIS.

Ropa bebe barata

Es cierto, que la mayoría de las veces, la ropa de bebé se usa solo “un par de veces” antes de que se les quede pequeña. Por eso es muy “obvio” buscar ropa de bebé barata. Sin embargo, es posible que esto no siempre sea una buena solución.
Piénsalo, la ropa barata normalmente significa peor calidad. Las fabrican en grandes cantidades y muchas veces se utilizan materiales químicos que no son buenos para la piel de los MINIS.

Si bien cree que está ahorrando un poco de dinero, al mismo tiempo está hablando de la salud y comodidad de su hijo.
Se sorprenderá de la frecuencia con la que puede usar una sola prenda si no compra demasiadas.

¿Y qué pasa si en unos años tiene otro bebé? Es posible que desee volver a usar parte de la ropa. Lo más probable es que con ropa de bebé barata no puedas hacerlo. Aunque definitivamente no toda la ropa barata es sinónimo de mala calidad, la mayoría no sobrevivirá más que unos cuantos lavados.
Nuestra ropa es probada por nosotros, hemos estado probando las prendas durante semanas/meses antes de encargarla. Estamos 100% satisfechos con la calidad y los materiales de todos y cada uno de nuestros artículos y podemos respaldar la calidad.

Comprar bodies de bebe

¿Estás interesado en comprar bodies para bebés? Tenemos una buena selección de diferentes tipos de bodies. Eche un vistazo a nuestra web y si tiene alguna duda, no dude en contactarnos. Estamos disponibles a través del correo electrónico, Whatsaap y redes sociales. Nos comunicarnos con usted lo antes posible.