Envíos GRATIS en España hasta el domingo (Canarias y Baleares no incluido — Envíos gratuitos en el resto de Europa a partir de 75€

Conjuntos

Conjuntos

Nada mejor que los conjuntos para bebés. Están tan monos cuando llevan un conjunto que parece que está hecho para ellos y lo mejor, es que no tienes que pensar con que otra prenda combinar la parte de arriba o la de abajo (aunque obviamente, puedes hacerlo). Echa un vistazo a los que tenemos en nuestra web, no te los pierdas, ¡son adorables!

Conjuntos bebés

¿Con qué frecuencia no sabes cómo combinar la ropa de tu MINI? ¿Quizás nunca tienes este problema? ¿O tal vez te pasa a menudo? Bueno, al comprar conjuntos para bebés, ¡es mucho más fácil mezclar y combinar correctamente!
Un conjunto no solo es una manera fácil de vestir tu MINI y ahorrar tiempo, sino que ellos también están monísimos. Es verdad que, hoy en día no es difícil encontrar ropa a juego, aunque siempre existe esa pequeña duda. ¡Pero eso no te pasará con nuestros sets/conjuntos!

• Fácil de combinar
• Buena calidad
• Materiales suaves al tacto
• Bonitos, para todos los días!

Nuestros conjuntos cambiarán de vez en cuando, pero os prometemos que siempre serán tan buenos como los conjuntos con los que comenzamos.

Conjuntos/sets para bebés

¿Existe el conjunto perfecto para un bebé? Ciertamente creemos que sí. Disponemos de outfits para todos los días de la semana, para cada ocasión. Con algunos conjuntos, tus MINIS estarán listos para emprender una aventura en cualquier momento.
Son super agradables y suaves al tacto y de calidad. Su composición es de 95% de algodón y 5% spandex. Los conjuntos para nuestros bebés pueden ser realmente tu mejor amigo si hablamos de paternidad, son fáciles de elegir y no tienes que pensar en como combinarlos.

Al comprar ropa de bebé y especialmente conjuntos, asegúrate de pedir la talla correcta o incluso una talla más grande para que duren más. Creemos en nuestros productos, ya que de todos los artículos que tenemos los probamos primero nosotros mismos (en MINI Nyah 12). Dejamos que ella los use y los requeteuse y los lavamos, no una sino muchas veces para ver el resultado.
Y estamos muy contentos con los resultados final que obtenemos.

Algo que es importante tener en cuenta y por eso lo mencionábamos más arriba, es la composición de la ropa, el material por el que están fabricados. Debes asegurarte de que la tela sea suave y no irrita la piel de tu MINI, que no contiene productos químicos. ¡Asegúrate de lavar la ropa antes de dejar que tu MINI la use un día completo!

Comprar un conjunto

Si estás convencido de la necesidad de tener algún conjunto en el armario para tu MINI echa un vistazo a nuestra tienda. Intentaremos tener siempre diferentes conjuntos, teniendo en cuenta la calidad del tejido y la finalidad. Si tiene alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de WhatsApp, Instagram o correo electrónico.