Envíos GRATIS en España hasta el domingo (Canarias y Baleares no incluido — Envíos gratuitos en el resto de Europa a partir de 75€

Sobre nosotros

dou dou conejo scaled - N.E.W. Beginnings

Bienvenidos a nuestra casa online!!

Detrás de NEW BEGINNINGS hay una pequeña familia con mucha ilusión. Hasta mayo de 2020 eran solo mamá, papá y Tokyo. En pleno confinamiento, nació Nyah y es ahí donde empezó nuestro verdadero “Nuevo Comienzo” como una familia “de verdad”.

Esos meses de no poder hacer casi nada, excepto pasear, fueron muy duros para muchas personas, tanto fisíca, como emocional y económicamente. Nosotros nos lo tomamos con calma. En el ámbito familiar, nos sirvió para adaptarnos (de hecho fue bastante fácil para todos) a nuestras nuevas rutinas y a la realidad de ser papás. Disfrutamos cada día al máximo con MINI Nyah, que vino para darnos esa felicidad absoluta.

En cuanto a la ropa de Nyah, nos pilló el toro!! Cuando anunciaron el estado de alarma todavía quedaban dos meses para que naciera y la verdad, es que no teníamos mucha ropa en su armario. Pronto nos dimos cuenta de lo difícil que era encontrar ropa online que nos gustara y que no tuviéramos que esperar dos semanas o más para recibirla. Además de la indecisión sobre las tallas (como buenos padres primerizos) y el no tener a nadie a quien preguntar online.

Todas estas cosas nos hicieron empezar a pensar y es ahí donde nos vino la primera idea. Queríamos crear una empresa familiar que trate a sus clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De forma rápida, honesta y abierta.

Así es como surgió NEW BEGINNINGS, seguimos con nuestras búsquedas, haciendo nuestros análisis, cálculos… Todo el mundo ha experimentado esas cosquillas en el estómago que traen consigo los nuevos comienzos, esa adrenalina que va de la mano junto a las primeras veces, al cambio, a lo nuevo… Y así es como nos sentimos nosotros!!! Nos ha llevado un poco de tiempo extra tener todo listo pero, por fin estamos aquí y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Fdo: Mamá, papá, Nyah y MINI modelo en formación.

Con amor, de nuestra familia para la vuestra 🖤  !