Envíos GRATIS en España hasta el domingo (Canarias y Baleares no incluido — Envíos gratuitos en el resto de Europa a partir de 75€

Petos

Petos

Una de las prendas que más nos gustan para nuestros MINIS son los petos (en todas sus formas y estilos 12).
Los petos se utilizaban históricamente para trabajadores y agricultores y todavía les vemos ese estilo y sencillez que nos encanta. Originarios de Francia, los petos han tenido una larga vida.

Petos para bebe

Los petos para bebé son los mejores. ¿Cómo de lindo es ver a tu MINI con un traje de una pieza que los hace lucir tan geniales?
Además de estilo, todos nuestros petos son muy fáciles de combinar.  Podrás encontrar petos de diferentes estilos.
Tenemos:

• Petos de pantalón corto
• Petos pantalón largo
• Petos sin pata, tipo peleles.
• Petos con diferentes acabados en cuanto al material de composición.

Algo muy útil con los petos es que puedes hacerlos más pequeños o grandes a medida que tu MINI crece.
¿Quizás uno de tus hijos es más alto que otro? Con los petos puedes ajustar fácilmente el tamaño, por lo que los pueden usar bastante tiempo y podrán pasar de un hermanx o otrx independientemente de la altura o época del año, ya que la mayoría de ellos sirven tanto para la temporada de verano como de invierno.

Petos bebe niño

Antiguamente, los petos eran usados por trabajadores y agricultores. La mayoría de las veces, eran hombres y niños los que realizaban este tipo de trabajo.
Todo esto cambió en los años 80 del siglo pasado. En esta década, los petos fueron usados ​​principalmente por mujeres lesbianas, como una especie de declaración.
Hoy en día todo el mundo usa petos, bebés, niños, jóvenes, no tan jóvenes, mujeres, hombres… No hay una sola imagen que se le pueda encajar a un peto. Por eso nos gustan tanto.
Nos encanta la idea de la ropa unisex, aunque a veces es un poco más difícil de encontrar, pero definitivamente, no con los petos.
El color es casi lo único que puede “definir” que un peto sea solo para niños o solo para niñas. (Si te gusta pensar que el rosa es solo para chicas, por ejemplo).

Comprar petos

¿Tienes curiosidad por saber cómo se verá tu MINI en un peto? ¿Nunca te has probado uno? Realmente te recomendamos que les eches un buen vistazo. Los petos son siempre una buena opción y tu mini se verá increíble en ellos.
No dude en pasar por nuestra tienda y si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Simplemente contáctenos a través del correo electrónico, por Whatsaap o Instagram y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.