Envíos GRATIS en España hasta el domingo (Canarias y Baleares no incluido — Envíos gratuitos en el resto de Europa a partir de 75€

Tops

Tops de bebe

Cuando hablamos de tops de bebe, nos referimos a todas las prendas que un bebé puede usar como parte de arriba. Como una camiseta, una camisa, un jersey o una sudadera. Las partes de arriba son una manera fácil de vestir a tu MINI para una ocasión formal o menos formal.
¿Qué tipo de partes de arriba son las mejores para tu bebé? Lea más sobre los diferentes tipos de tops aquí.

Camisetas de bebé

Además de los bodies, lo que más vas a usar probablemente para tu MINI, son camisetas. Todas estas prendas, como una camiseta, un jersey o una sudadera, serán importantes para mantener a tu bebé abrigadx y guapx pero también para proteger a tu MINI del sol, los mosquitos, etc. Es importante tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir un “top” para tu MINI:

• Material
• Calidad
• Seguridad (botones, cordones, etc…)

Desarrollemos un poco los temas anteriores:
Material, dado que la piel de tu MINI aún es muy sensible, es importante elegir tejidos que sean suaves y que no irriten la piel. Es por eso que hemos elegido que nuestro material sea principalmente algodón.

Calidad, todos los temas fluyen entre sí. La calidad es importante por la misma razón que mencionábamos más arriba. Pero, además, la ropa de un bebé se ensucia casi cada vez que se la pones, por lo que es necesario lavarla muy a menudo. Entonces, si la calidad no es buena, un par de lavados pueden ser demasiado y eso no es lo que queremos los papis 12.

Seguridad, la ropa debe proteger tu MINI de algunas cosas. Tampoco querrás que use algo demasiado ajustado o que pueda causar irritaciones o cortes. También es importante tener en cuenta, por ejemplo, los botones o los cordones que lleva la ropa.
Es importante que estén bien cosidos o adheridos para que no se caigan en algún sitio que esté a su alcance. O asegurarnos de hacerle un nudo a los cordones para que no se puedan salir.

Tops para bebe

Ahora ya sabes un poco más sobre “tops” para tu MINI. Cosas a las que prestar atención al elegir. Evidentemente hay un millón de opciones diferentes de tops para bebés. Los más conocidos son:

• Camisetas
• Camisas
• Jerseys
• Sudaderas
• Chaquetas

¡Tenemos variedad en partes de arriba para tu MINI y estamos enfocados en productos unisex por lo que no importa si tienes un niño o una niña 😊!

Comprar tops bebe

¿Interesado en comprar una parte de arriba para tu bebé? Echa un vistazo a las opciones que te ofrecemos. ¿Quieres ir por un look genial? Tenemos una variedad de prendas muy monas, cómodas y de calidad. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de la WhatsApp, Instagram o correo electrónico.